Hoy mi madre me ha enviado un mensaje que dice: "39 felicidades, naciste cuando el sol brillaba. Sonríe a la vida aunque no sea fácil". Un mensaje directo, bonito y lleno de esperanza. He de decir que no tengo todo en la medida en que lo qu...iero pero tampoco me puedo quejar pues tengo la salud suficiente para tirar para alante y luchar en la adeversidad de la vida, el dinero suficiente para seguir dignamente mi vida y el cariño y amor de personas que forman parte de mi vida: familia, amigos, incluso gente que ni he visto en persona y probablemente no veré pero que me hacen sentir querido. Así que es verdad, hoy sonrío a la vida y espero no dejar de sonreir aunque el sol un día no brille... Gracias a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR