Una Vela Negra para la víspera de mi Cumpleaños.

La vela negra no es una vela precisamente alegre y los prejuicios hacen que su uso sea prácticamente nulo, o bien que se utilice sólo dentro del negativo mundo de la magia negra. Ha sido mal vista, perseguida y hasta satanizada por un gran núnero de religiosos, brujos y magos por las referencias maniqueístas que tiene el color negro. La vela negra tiene sus propios valores y representa a Lilith, la parte oscura de la Luna. De cualquier manera, y al igual que la vela blanca, se puede usar para fines positivos durante casi todo el año siguiendo las distintas fases de la luna (Luna Menguante y Luna Nueva) pero a diferencia de ésta no es recomendable usarla para iniciar el año, ya que su ciclo es de término y no de comienzo, de rencarnación y más allá y no de renacimiento y cercanía.
El ciclo en que es más recomendable su encendido es la noche anterior a la celebración del cumpleaños para reducir los Karmas negativos.
Así que, como mañana es mi cumpleaños, voy a ponerme una vela negra para poder descargar de negatividad este último año y poder despojar las malas vibraciones de mi alrededor, limpiar mi Karma y empezar un nuevo ciclo con energía limpia y renovada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR