Masaje para la relajación.

El masaje es una técnica que consiste en manipular rítmicamente y con intensidad adecuada la piel, el tejido adiposo y músculos del cuerpo humano, y en determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos, estéticos, etc.

Los masajes estimulan la creación de endorfinas en el cerebro, por lo cual el paciente se siente más animado sin tener que recurrir al uso de estimulantes o drogas. Asimismo, aumenta su autoestima.

Las manipulaciones utilizadas durante el masaje ayudan a liberar células muertas y la secrección de glándulas sudoríparas y sebáceas. Liberamos toxinas.

El masaje tiene efecto anestésico sobre las terminaciones nerviosas y excitante para los nervios ganglionales. Este estímulo, al alcanzar el sistema nervioso, da lugar a una hiperactividad de las funciones que dependan de él.


Siente la energía de la relajación a través de mis masajes en rostro, manos y pies. Trabajando los puntos clave de tu bienestar. Masajes y técnicas de relajación Hermes.http://tarothermes.blogspot.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR