Mi Antiguo Tarot De Marsella

Hace días decidí dejar de usar mi antiguo Tarot de Marsella, lleva conmigo más de 10 años. Me ha sido muy útil tanto para mí como para mis consultas y le tengo un gran amor. Siento que me ha pedido la "jubilación" al menos de la vida pública. Eso es lo que le ví que pedía... le pregunté y me dijo que si, que ya quería descansar. Tiene un lugar muy importante en mi vida y en mi corazón por lo que no quiero dejarlo por ahí y menos tirarlo ¿qué debo hacer con él? Ha sido un compañero muy útil y merece un reconocimiento... ¿pero cómo?
Después de hacerle un ritual de limpieza y sacarle cualquier carga negativa que pudiera tener le guardé en el altar... ¿qué es lo siguiente que debería hacer con él?






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR