La vela negra

La vela negra ha sido mal vista, perseguida y hasta satanizada por un gran número de religiosos, magos y brujos de todo el mundo por las referencias maniqueístas que tiene el color negro.
Por supuesto, el negro es teóricamente la ausencia de color y resulta difícil desterrar la analogía del mal y miedo que se le supone a todo lo negro.
Aparte de las analogías que consideran al color negro como un color maldito, la vela tiene sus propios valores positivos.
La vela negra representa tradicionalmente a Lilith, la parte oscura de la Luna, que favorece los siguientes factores a través de la magia: los cambios radicales, el sistema inmunológico,ayuda a aceptar los nuevos conceptos y las nuevas formas de ganar dinero, favorece los cambios radicales y es capaz de darle la vuelta positivamente a todo tipo de situaciones, favorece las relaciones poco ortodoxas, ayuda a romper barreras y rencores, facilita las separaciones, rompe la oscuridad de las tinieblas, ilumina el conocimiento de los temas esotéricos,...
De cualquier manera, y al igual que la vela blanca, se puede utilizar para fines positivos durante casi todo el año siguiendo las distintas fases de la luna, pero, a diferencia de ésta, no es recomendable usarla para inicar el año, ya que su ciclo es de término y no de comienzo, de reencarnación y más allá, y no re renacimiento y cercanía.
El ciclo en que es más recomendable su encendido es en la noche anterior a la celebración del cumpleaños, para reducir los karmas negativos. Mañana pondré la mía ya que el 23 es mi cumpleaños, y así limpiaré todo el karma negativo arrastrado del año anterior.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR