Nuevas oraciones de las horas propicias:

Para el medio día:

¡Oh! virgen de los cielos sagrados
Madre de nuestro Redentor
Que entre las mujeres tienes la palma
Traes la alegría a mi alma
Que gime llena de dolor,
Ven a poner en mis labios
Palabras de puro amor.
En nombre del Dios de los mundos
Y también del Hijo amado
Donde existe el sumo bien,
Sea por siempre alabado
En esta hora bendita. Amén.


Para las trinidades:

Que la Santísima Trinidad
Siempre acompañe mis pasos
Y me tienda amigos brazos
En las horas de infelicidad.
Que me ayude el padre Eterno,
Y me bendiga Jesús,
Que el espíritu me de luz
Contra las tentaciones del Infierno.
Que emplee toda mi existencia
En practicar siempre el bien,
Y que la trinidad Sacratísima
Me guíe en la tierra. Amén.




Para la media noche:

¡Oh! mi buen Ángel de la guarda
Estad a mi lado ahora,
Y venid siempre a esta hora
A librarme de fantasmas
Y que Dios guarde mi alma.
De algún pecado mortal,
Y evite sueños e ideas
De mis hermanos en mal.
¡Oh! mi buen Ángel de la guarda
Pide a la Virgen nuestro bien
Que me aparte del Pecado.
Por toda esta vida. Amén.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR