Cura Tantra

Hay varios motivos principales por los cuales nuestro sistema energético se ve bloqueado, siendo estos motivos de índole mental-emocional, físico-químico-biológico y espiritual. En cualquiera de los casos estos bloqueos lo que impiden principalmente es que la energía sutil, espiritual y física circule por nuestros sistemas de una manera fluida, libre y armónica, llevando así al sistema a verse obligado a tomar la energía de otros puntos, centros y demás. Cuando el sistema energético es forzado a extraer la energía de donde no le corresponde de forma prolongada empiezan a manifestarse en el cuerpo físico desajustes y desarmonías en muchos niveles, llegando a originar problemas de índole más físico hasta producir enfermedades.
Habitualmente las personas nos ocupamos de trabajar, equilibrar y sanarnos en muchas diferentes capas de nuestro cuerpo y de nuestro ser con distintas técnicas y sistemas, lo que suele ocurrir es que vamos poniendo parches para ordenar aquellas partes que están en desequilibrio olvidándonos en la mayoría de los casos de trabajar con la base de nuestro cuerpo y de nuestro ser.
De lo primero que se origina en el feto días después de ser concebido es el primer chakra, que toma de las energías sutiles de la madre, de la tierra y del cosmos, los elementos necesarios para el futuro desarrollo de todos los demás centros y del cuerpo. Como lo primero en crearse es la base, es a partir de la creación de este punto desde donde se sostiene la creación del resto, sosteniendo este eventuales desarmonías, que por lo que quiera que sea se van generando en el resto de puntos, reflejándose más tarde en los distintos cuerpos.
Uno de los principales objetivos de la Cura Tantra es ajustar, equilibrar, armonizar y liberar de cualquier bloqueo que le esté pudiendo impedir un manejo y una distribución des-armónica de la energía y las funciones que a este primer centro de poder no lo permita cumplir sus funciones.
Cuando esto ocurre, todo el sistema ha sido desbloqueado y la energía sexual Kundalini se ha activado con la conciencia y el amor necesarios es cuando se puede ir subiendo por cada uno de los chakras, expandir por nadis y marmas toda esta energía llevando así a la persona a tener una experiencia de su propia energía y su propio poder mucho más ampliada y expandida de lo que habitualmente está acostumbrada, es entonces cuando esta energía le permite, en la mayoría de las ocasiones conectarse con su ser y con el universo en muchos más estratos y niveles concienciales hasta llegar a hacer la experiencia de la realización de si mismo y la conexión con todo lo manifiesto y lo no manifestado.
Cuando esto ocurre acontecen dos cosas muy diferenciadas, la primera es la liberación de todos los bloqueos y desajustes, con sus correspondientes emociones, registros y patrones a todos los niveles y la segunda es la liberación expansión, sanación y reconexión del ser con todo y principalmente consigo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR