Experiencias: Tarot Kármico.

 

Mis experiencias consulta tras consulta después de más de diez años echando cartas es muy variopinta. Lo primero que se plantea es ¿qué busca el consultante? Se puede decir que se busca un adelantarse a sus circunstancias para saber que en algún momento todo va a estar bien o peor de lo que está y así relajar su impaciencia y su inseguridad.

En otras ocasiones se busca una orientación, una opción, hago esto o aquello, me decanto por una cosa u otra, ante la duda las cartas te dirán cual es cada camino y tú eliges cuál de ellos vivir.

A veces las cartas te hablan de lo que no quieres saber en primera instancia, te dicen sobre una situación que está olvidada y que tienes que retomar para que las cosas funcionen.

He dado con mucho tipo de gente, todos ellos tienen algo en común, la fe en las tiradas de cartas, el saber que esto es una herramienta para poder ver más allá del presente, para poder poner dar luz a un camino hasta ahora velado. Como se suele decir, el conocer da poder, con el conocimiento se domina la situación y se lleva a la manera que tú elijas.

Si alguien te engaña y tú lo sabes, podrás actuar en consecuencia y no estarás ciego ante la manipulación de esa persona y así saldrás airoso de ese trance y podrás cruzar esos obstáculos resultando victorioso.

Tanto para el amor, la salud, el trabajo, la vida espiritual, el dinero, el azar, la familia, para lo que sea,…, las cartas te van a decir lo bueno y lo malo, lo que está oculto y lo que tú mismo ocultas para quitar lo que desees y quedarte con lo real, desatascando el camino llegarás antes a la meta que tú te propongas.

El tarot kármico te dice por dónde tienes que pasar para llegar a lo que realmente te mereces por destino, por karma… cuanto antes lo sepas antes podrás actuar y evolucionar en todos tus asuntos.

 
 

Consulta completa de 1 hora 35 €.

1 Tema o Pregunta 15 €.


693237149

 

Ritual para limpiar la energía negativa de la casa: En un vaso grande poner un puñado de sal gorda, llenar mitad de agua y mitad de vinagre y echar dentro unas cuantas hojas de perejil. Poner detrás de la puerta de entrada a la casa. En Luna Menguante. Si al día siguiente de ponerlo la sal se ha desbordado es que había mucha negatividad, no pasa nada, lo ha limpiado, es bueno tenerlo una semana al menos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR