La Clave Del Éxito:


Para generar éxito en tu vida y proyectos el primer paso es la “adaptación”. Tomar “aislamiento de los problemas”, no para intentar olvidarlos o para no enfrentarte a ellos sino para “reflexionar” sobre ellos, para tener “toma de decisiones”. Acepta y enfrenta una “nueva forma de vida”.

Todo esto puede generar “cambios importantes, favorables, regeneración”. “Modificaciones”. “Llegaremos a entender nuestros problemas y superarlos”.

Céntrate en tus “relaciones”, no a ciegas, siendo objetivo y analizando tus y sus “celos”. Muévete con “iniciativas acertadas”. Crea “nuevas relaciones que modifiquen ventajosamente tu vida”. Aleja las “relaciones peligrosas”.

“Mejorar en la vida” requiere “libertad, autoridad”; “emprender un viaje, nuevos proyectos”; “cambio de vida” que da paso a la “prosperidad”.

Se consciente de que te espera el “triunfo después de obstáculos”. Actúa hacia ti y hacia los demás con “consideración y respeto”.

Pide en tu ámbito personal y espiritual “protección”.

Cuando el proyecto o idea esté resuelto y tu ambiente sea el adecuado utiliza tu “intuición, inteligencia, claridad mental, energía y entusiasmo”.

Actúa e insufla en tu trabajo y en tu “vida esperanza, inmortalidad”. Aleja de tu entorno y de dentro de ti el “veneno y la muerte”, la “inmadurez”, si “lo que proyectamos está verde” refuerza tu “paciencia ante una resolución”.

Después de este aislamiento constructivo entra de nuevo en “el mundo”. Sabes que estás ahí para tu propia “autosuperación sin saber por dónde empezar”.

No confundas el “vicio” con la “intimidad” o la “indefensión”. Estar en el mundo requiere una “purificación física y psíquica”, “solucionar problemas, peleas”.

Transforma la “angustia” en “valentía”, “¿qué nos gusta de nosotros?” evita el “perjuicio de tu trabajo debido a errores”.

Pronto llegarán la “alegría, prosperidad, suerte, renacimiento, confianza, pureza y espiritualidad”.

Empieza a entender que siempre estamos dentro de “ciclos de nuestra vida”, procura “no perder el empeño” nunca, evita el “círculo vicioso” y el miedo al “fracaso”.

El “éxito” requiere la acción-creación de tu “fuerza masculina” más allá de ser hombre o mujer. Canaliza “ideas constructivas”. Elabora el “renacimiento a una vida diferente” llena de “prosperidad”.

Sobre todo centra tu atención en todo este proceso en la “importancia de la situación”.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR