TERAPIAS MASCULINAS Y TERAPIAS FEMENINAS:


No existen como tal terapias masculinas o para hombres y terapias femeninas o para mujeres pero hay energías que se distinguen por su potencial masculino o femenino y es más o menos lo que quiero detallar aquí:

Siempre se equipara la parte activa con la masculinidad y la parte pasiva con la femineidad; así toda terapia más “física” por decirlo así sería masculina y las terapias más “espirituales” serían más femeninas.

Esto no quiere decir que cada sexo necesite esa terapia que se define como tal, tal vez necesite justo la contraria y todo depende de que parte (masculina o femenina) tenga carencia o necesite equilibrar.

En realidad toda terapia es para todos si no es para suplir una falta o debilidad de una de esas dos energías partiendo de la base de que todos tenemos ambas energías en nosotros.

En mis terapias podría definir de masculinas al Tarot, los Masajes más físicos (Terapéutico, Deportivo, A 4 Manos) y el Masaje Lingam por ser exclusivo del varón, mientras que el Tantra es válido para ambos sexos al igual que la Técnica Metamórfica y el Equilibrio de Chakras ya que es justo parte del equilibrio y limpieza de ambas energías.

Terapias femeninas serían el Reiki, los Masajes más suaves (Sensitivo, Emocional) y las Artes Adivinatorias por medio de Oráculos.

Pero como he dicho, todo es de todos pues, depende del momento en que nos encontremos, estamos más inclinados a usar nuestra energía más masculina o más femenina teniendo carencia de la contraria y toda terapia como se sabe es para equilibrar.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR