†Preguntas Estúpidas




Quiero en este artículo dar respuesta a preguntas estúpidas que las personas que me llaman suelen hacerme relacionadas con mis terapias.

1.     Consultas Gratis: Todas las consultas de Tarot tienen un precio, tanto si es consulta completa como por preguntas, al igual que las demás terapias yo cobro por mi tiempo y por el esfuerzo que dedico a ti. Si has hecho una consulta conmigo no puedes llamar o mandar whattsapp para seguir ampliando la consulta fuera de su tiempo para seguir preguntando más cosas. Si quieres más preguntas deberás pedir cita de nuevo pues ni estoy disponible las 24 horas ni un pago de una consulta te da derecho a seguir preguntando indefinidamente. Repito que cobro por mi tiempo y dedicación a ti.

 


2.     Masajes Eróticos: Los masajes que realizo no son de tipología erótica porque entonces me publicitaría así. No intentes llevar la conversación por ese terreno queriendo orientarlo a ese tipo de masajes. Sí, es verdad que en mis masajes se trabaja todo el cuerpo y dependiendo de la tipología, como en el tantra, se pueden tocar más o menos zonas erógenas pero eso no da como resultado ningún tipo de sexo entre el paciente y yo.

 


3.     Masaje Desnudo: Ampliando el punto anterior, yo no tengo por qué estar desnudo en el masaje, es estúpido y fuera de contexto. El que recibe el masaje eres tú, tú te desnudas, yo aplico el masaje y por lo tanto estoy vestido.

 


4.     Cita Previa: La gente se lía mucho con este concepto, creo que no lo llegan a entender bien. Una cita es por definición del diccionario: Señalamiento, asignación de día, hora y lugar para verse y hablarse dos o más personas. Reunión o encuentro entre dos o más personas, previamente acordado. Y previa (que viene a ser redundante): Anticipado, que va delante o que sucede primero. Por lo que una cita conmigo al ser previa es como pronto dependiendo de mi disponibilidad de un día para otro o como mucho de la mañana a la tarde, no de un momento a 15 minutos después.

 


Gracias por la comprensión y espero que la aclaración merezca la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR