Ejercicios Kegel:


Creados por el doctor Arnold Kegel en 1948, los Ejercicios de Kegel fueron ideados primordialmente para evitar y corregir la incontinencia urinaria. Sin embargo, con el paso de los años, doctores y pacientes alrededor del mundo han descubierto que estos ejercicios son capaces de remediar un gran número de problemas sexuales y síntomas asociados que se originan por tener un Músculo Pubocoxígeo debilitado, componente central del grupo muscular que conforma el Suelo Pélvico. Practicando estos ejercicios es posible poner fin de manera natural a una gran cantidad de dolencias de índole sexual que se pensaban sin solución, o solo corregibles a través de cirugías o medicamentos.

Estos ejercicios ofrecen una variedad de beneficios para el que los practica con regularidad, entre ellos destacan:

·         Eliminación de la incontinencia urinaria

·         Solución definitiva para la eyaculación precoz e impotencia sexual

·         Erecciones más fuertes y duraderas

·         Mayor facilidad para obtener una erección

·         No más impotencia sexual

·         Orgasmos de mayor intensidad y duración

·         Mayor ángulo de erección

·         Mantención de una próstata saludable

·         Control del momento exacto de la eyaculación

·         Fortalecimiento general del aparato genital

·         Aumento del flujo sanguíneo en el pene

·         Mayor confianza en la intimidad

·         Eventualmente,¡podrás llegar a ser un hombre multiorgásmico!
 
 

Los ejercicios Kegel son igual de beneficiosos para los hombres queriendo mejorar su vida sexual, como para las mujeres. Una de las razones principales por las que los hombres ignoran este ejercicio es porque no les ayuda a agrandar su pene directamente. Sin embargo, los ejercicios Kegel para hombres, tienen muchos otros beneficios, muchos de ellos pueden ayudar a curar problemas y/o ayudar indirectamente con el crecimiento del pene. Entre estos beneficios están:

·         Mejor erección que se mide entre otras cosas por el ángulo que tiene respecto al abdomen. Mientras más apuntado hacia arriba, mejor.

·         Los Kegels te ayudarán a tener erecciones de acero que durarán más gracias a la mejora de la circulación sanguínea de tu miembro.

·         Los Kegels ayudarán a que tu eyaculación sea más fuerte y con más volumen, proporcionándote los orgasmos más intensos que jamás hayas tenido.

·         Los Kegels te ayudarán indirectamente con el crecimiento de tu pene al mejorar el riego sanguíneo.

·         Los Kegels te ayudarán a controlar tu orgasmo, proporcionándote mayor aguante sexual.

·         Los Kegels pueden curar la incontinencia urinaria, ya que estos mismos músculos te ayudan a controlar tu vejiga.

·         Muchos hombres han reportado después de los ejercicios que ya no les hace falta, como antes, levantarse en plena noche para ir al baño.

·         Los Kegels te pueden ayudar a tener una próstata más saludable y forman parte del tratamiento cuando se presentan síntomas como dolor e inflamación de la misma.

Muchos doctores y expertos sexuales se refieren a los ejercicios de Kegel para hombres como el ejercicio número 1 gracias a todos los beneficios que ofrece. Y es verdad, con todos los beneficios mencionados, todo hombre debería de considerar incluirlos en su día a día.

 

¿Cómo Hacer Los Ejercicios De Kegel Para Hombres?


Los kegels son un gran ejercicio por varias razones. No sólo tienen todos los beneficios ya mencionados anteriormente, sino que además son fáciles de hacer y puedes realizarlos en cualquier parte. La gente ni siquiera sabrá que los estás haciendo.

1. Localiza los músculos del suelo pélvico: Encontrar el músculo PC es fácil. La próxima vez que vayas a orinar interrumpe o ralentiza el flujo de la orina. Los músculos que empleas para lograr esto es el músculo PC. No deberías de tensar las piernas, abdomen o glúteos, sino que deberías de enfocarte en movilizar el suelo pélvico hacia arriba. Muy importante: Continúa respirando mientras contraes el suelo pélvico. Si eres capaz de detener o ralentizar el flujo de la orina has localizado y contraído con éxito los músculos del suelo pélvico. Si te cuesta, ten presente que son los mismos músculos que empleas para apretar el ano.

2. Contrae los músculos del suelo pélvico: Cuando estés preparado para realizar los ejercicios Kegel, lo primero que tendrás que hacer es contraer los músculos del suelo pélvico.

3. Mantén la contracción: Mantén la contracción lo más que puedas. La mayoría de los hombres no pueden mantener un kegel por más de dos segundos. Hay otros que ni siquiera podrán mantenerlo. Está bien, ¡no te preocupes! para eso están los ejercicios para el pene – para hacerte más fuerte. Toma nota mental durante cuánto tiempo puedes mantenerlo.

4. Afloja la contracción y repite: Afloja la contracción y repite. Haz 10 repeticiones. Incrementa la intensidad gradualmente hasta que puedas mantener cada contracción por 10 segundos.

Cuando realizas el ejercicio correctamente debes de ser capaz de sentir tus testículos levantarse ligeramente. Esto puede tomar tiempo para algunos hombres. Pero si practicas esta rutina con regularidad debes de notar una mejoría en la fuerza de los músculos del suelo pélvico en 4-6 semanas.

Lo mejor de todo es que el Kegel no necesita que emplees tus manos o piernas. Puedes hacerlos en cualquier parte, a cualquier hora – si estas en el coche, viendo la televisión, haciendo fila en un supermercado o incluso mientras estas en el trabajo.


¿Puedo Llegar A Ser MultiOrgásmico Con Los Ejercicios Kegel?


¡Si! Los ejercicios Kegel pueden ayudarte a convertirte en un hombre multiorgásmico. Una vez que hayas ganado fuerza en tus músculos PC, tendrás la capacidad de frenar tu eyaculación. Para lograr esto será necesario que logres mantener una fuerte contracción durante al menos 10 segundos. Una vez que lo logres, prueba lo siguiente para durar más en la cama:

·         Haz el Kegel antes de llegar al “punto de no retorno” – aquel punto en donde la eyaculación es inevitable.

·         Mantén la contracción por unos 10 segundos o más.

·         Después de que las ganas de eyacular se hayan disipado, suelta el Kegel.

Lo difícil es lograr que tus músculos PC sean tan fuertes que puedan aguantar la presión de la eyaculación. Este proceso es muy difícil y te puede llevar desde algunos meses hasta incluso, años.

Muchos hombres también han reportado dificultad en saber exactamente cuándo hacerlos. Esto requiere de mucha práctica y paciencia…pero créeme que vale la pena.


Ejercicios De Kegel Para Hombres – Consejos


– Kegels para el agrandamiento de pene: Realizar Kegels mientras haces el jelquing, estiras o haces algún otro ejercicio para el agrandamiento facilitará un mayor riego sanguíneo a tu miembro. Estarás incrementando la efectividad de los ejercicios. Cuando le pilles el truco a los Kegels, empieza a incorporarlos mientras realizas los otros ejercicios de agrandamiento.

-Los Kegels no son únicamente para los hombres: Tanto hombres como mujeres pueden realizar los Kegels. Enseña a tu pareja cómo hacerlos y añade más placer a vuestra vida sexual. Si una mujer aprieta su músculo PC durante el coito, sentirás su vagina más apretada, lo que incrementará vuestro placer.

-Ejercicios Kegels y la eyaculación precoz: Durante las primeras semanas de realizar los Kegels, muchos hombres sienten que eyaculan más rápidamente de lo normal. Si es tu caso, recuerda relajar tu músculo PC durante el acto sexual. Muchos hombres que conocen por primera vez acerca de los Kegels empiezan a contraerlo inconscientemente durante todo el día dejando los músculos del suelo pélvico fatigados. Este efecto secundario en principiantes remite al cabo de algunas semanas, después podrás durar más en la cama una vez que te hagas consciente de ello (contracciones inconscientes que dejan el músculo PC fatigado). Mientras más fuerte sea tu músculo PC, más fácil te será frenar tu eyaculación.



NOVEDAD: Masaje Lingam con Método Kegel - 10€ - 1/2 hora.
 
 
 

Comentarios

  1. Hola, gracias por el artículo. Tengo 21 años y puedo hacer kegels manteniendo 20 y 30 segundos la contracción, que hago? hago series de 10 repeticiones manteniendo 20 segundos? y cuantos dias a la semana? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés, aunque es recomendable hacerlo regularmente casi a diario durante un tiempo establecido esto es como el ejercicio físico, puedes empezar poco a poco con series cortas y de ahí ir avanzando cada semana, eso sí, es recomendable a diario si se puede. Te aconsejo, si eres de Madrid, que vengas a recibir un masaje lingam para poder enseñarte el método en directo, saludos. Mi tf. 693237149.

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado un montón con estos consejos, es de la mejor forma para ir mejorando la circulación de nuestro miembro y así tener mejores relaciones sexuales, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, en realidad es muy útil y beneficioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR