Masaje Tántrico

¿Qué es un masaje tántrico?
Comenzamos con un error de bulto. No hay sólo uno, sino multitud de tipos de masaje tántrico. Y a su vez, cada terapeuta o cada practicante emplea sus conocimientos y su pericia a la hora de aplicarlos, de manera que el modo de alcanzar el objetivo es siempre diferente y peculiar. También se trata de saber si esos toques nos llevan al estado que deseamos y ponemos como meta.
El gozo y el placer generado en ese momento permite conectar el cuerpo con todas nuestras esferas sutiles (mente, espíritu, sentimientos, emociones,…). Es conveniente volver a lo dicho: Tantra significa red o tejido. De esa manera hay una reconexión. Somos un todo completo. Y ese es el mecanismo que hace que consigamos ese equilibrio sutil, lleguemos a la sanación y, si las cosas van por el sendero deseado, al estado de iluminación; si bien, siendo realista, esta meta es más lejana.

En cualquier caso has de saber, que la base de un buen masaje tántrico es un excelente masaje terapéutico. Lleva algo básico: el toque consciente. Amplitud de los movimientos que avanza por las fibras musculares y señala los canales energéticos
Hay un antes y un después de la primera experiencia con el masaje tántrico y hemos de ser muy cuidadosos con la elección de que quién nos la proporcione sea la persona adecuada, en el momento y las condiciones propicias.
¿Dónde acudir? ¿Quién es? ¿Cuánto pagar? ¿Qué me voy a encontrar? Estas y muchas más preguntas pasan por nuestra mente antes de acudir por vez primera donde un masajista tántrico o donde un terapeuta que no conocemos. Es normal. Pero lo mejor, es preguntar sin reparo al profesional. Es básico distinguir a un masajista serio de un cretino que se dedica a engañar a la clientela, ofreciendo un servicio que dista mucho de ser lo que se anuncia y sea un mero reclamo para adornar el oficio más antiguo de la humanidad (sumamente respetable, pero no es lo que se pretende en este espacio).

Funcionan unos masajistas tántricos, pero en cualquier caso, no garantizamos el resultado, ya que cada persona es un mundo.

En Madrid (Lavapiés), Hermes ofrece algo muy novedoso en el panorama tántrico. Proporciona masajes tántricos sobre camilla. Consigues tener una alineación perfecta de la columna. Dentro de su extensa carta de servicios (también es un experto tarotista) destacan el masaje tántrico completo (40€ 1h.) y el masaje Lingam/Prostático (20€ 1/2h.). Concierta tu cita en el teléfono 693 23 71 49.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR