Reiki Usui Tibetano:

Existen diversos tipos de Reiki y cada uno se encarga de distintas facetas y aspectos que se complementan para facilitar el crecimiento espiritual. El Reiki es una terapia alternativa, en la que se transmite la energía universal a través de las manos. Cuando nos iniciamos en Reiki nos convertimos en canales capaces de verter la energía y aprovechar sus beneficios, eliminando bloqueos energéticos y equilibrando los chakras. La potencia y aplicación de ésta técnica no se limita a la sanación de dolencias físicas y emocionales, sino que con ella se pueden explorar nuestra mente y capacidades, elevar la vibración y trabajar otros niveles de conciencia.

Creado por el japonés Mikao Usui a principios del siglo XX, se utiliza el toque terapéutico o imposición de manos para transferir la energía universal canalizada por el practicante. Basado en cinco principios básicos (vivir en gratitud, no preocuparse, no sentir ira, trabajar con honestidad y amar y respetar a todo ser vivo) el Reiki más que una simple terapia se convierte en una forma de vida. En este sistema se utilizan símbolos y posiciones de las manos específicas para aplicar el tratamiento. Podríamos afirmar que Reiki Usui es el inicio de camino, el despertar energético para comenzar a entender quién eres y cómo alcanzar y equilibrio personal.

Sesión de Reiki aplicando las 12 posiciones en camilla y con una meditación guiada, 30€. Recomendable una vez al mes para borrar bloqueos y limpiar los chakras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR