Tarot para Eventos Corporativos y Fiestas Privadas (cuando entre la “nueva normalidad”)



Aunque mi misión principal es la de promover el empleo del Tarot como herramienta terapéutica, también tengo mi lado lúdico y ofrezco mis servicios a particulares y empresas en aquellos eventos en los que deseen ofrecer lecturas de tarot presentadas de una manera informal y divertida.



El Tarot es genial para:

Campañas publicitarias

Ceremonias de entrega de premios

Banquetes


Aperturas de sucursales 

Eventos de la comunidad y de la empresa

Conferencias y convenciones


Retiros corporativos

Cenas sociales y corporativas

Regalos experimentales para clientes especiales


Festivales

Galas de recaudación de fondos

Grandes inauguraciones


Fiestas y picnics

Promociones en comercios

Lanzamientos de productos


Ventas y Reuniones

Fiestas privadas con amigos, aniversarios, cumpleaños, etc…

Ferias 


Ponte en contacto conmigo mediante correo a: man-mutant@hotmail.com o bien llamando al tfno: 693237149 y hablamos.

Profesional adherido al Código Ético del Tarot.



Comentarios

  1. Dioooooos! Me encantan tus ideas! Se parecen a las mías🤩👏👏👏
    Excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar Bruja, he visto tus mensajes aquí y en whatsapp. Te deseo mucho trabajo y éxito, siempre el trabajo con amor a lo que haces te hace brillar aunque solo unos pocos lo vean, pero esos pocos son los que merecen tu atención.

      Eliminar
    2. Gracias querido Hermes por contestarme 🤩
      Haces un gran trabajo, y tan necesario para la energía masculina hoy día, te bendigo. Si un día vienes a Barcelona, por favor, tomemos un café y hablemos del tarot 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR