Los sellos - Los cuatro jinetes. Texto

 

Resultado de imagen de blake apocalypse four horses

Y vi cómo el Cordero rompía el primero de los siete sellos  y oí a uno de los cuatro vivientes que decía con voz como de trueno: ¡Ven! Miré y he aquí un caballo blanco y el que lo montaba tenía un arco; y se le dio una corona y salió como vencedor, dispuesto a vencer.







Cuando rompió el segundo sello, oí al segundo Viviente que decía: ¡Ven!  Y salió otro caballo de color rojo. A quien lo montaba se le dio (poder) para arrancar la paz de la tierra y que los humanos se maten entre sí,y se le dio una espada grande.



Cuando rompió el tercer sello, oí al tercer Viviente que decía: ¡Ven! Miré y he aquí un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en su mano. Y en medio de los cuatro Vivientes oí como una voz que decía: -Por un kilo de trigo, el salario de un día; por tres kilos de cebada, el salario de un día; pero no causes daño al aceite ni al vino.






Cuando rompió el cuarto sello, oí la voz del cuarto Viviente que decía: ¡Ven! Miré y he aquí un caballo amarillo.  Y el nombre de quien lo montaba Muerte, y el Hades lo seguía. Y se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, el hambre, la peste y las fieras de la tierra. 










@masculinidad-sagrada - Salud Mental y Física para el Hombre - La búsqueda de lo Bello, lo Bueno y lo Justo - Reflexología, Filosofía, Coach y Tarot - Empoderamiento Masculino, Amor Fati - Profesional con Código Ético.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR