OSTARA/PRIMAVERA

 


El equinoccio de primavera es un tiempo sagrado de equilibrio, crecimiento y renacimiento. Hay tantas horas de luz como de oscuridad.

Prepara un altar de primavera cerca del umbral de tu casa que muestre el equilibrio entre el crecimiento interior y exterior. Decóralo con flores primaverales, huevos pintados e imágenes de animales sagrados. Prepara un pequeño tiesto con tierra y planta cuatro semillas, una para cada punto cardinal. Sopla sobre cada semilla tus intenciones pidiendo equilibrio y transformación a medida que las vas poniendo en tierra.

Feliz Primavera...



La diosa griega de la caza, Artemisa, es una deidad perfecta con la que trabajar durante este día. La virgen eterna, la cazadora indomable, salvaje y libre de los bosques y de la noche. Asociada a la Luna, la fertilidad y el parto, Artemisa protege los lugares silvestres y naturales y está relacionada de forma natural con el periodo de crecimiento. Invoca a Artemisa y deja que traiga su movimiento, coraje y una sensación de libertad a tu celebración de la primavera.

Artemisa, cazadora valiente y salvaje, me oyes gritar.

Tu símbolo, la luna creciente, alumbra desde el cielo.

Eres la Doncella eterna y representas la fertilidad.

En el equinoccio de primavera, me mandas tus bendiciones.



@masculinidad-sagrada - Salud Mental y Física para el Hombre - La búsqueda de lo Bello, lo Bueno y lo Justo - Reflexología, Filosofía, Coach y Tarot - Empoderamiento Masculino, Amor Fati - Profesional con Código Ético.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR