BENDICIONES

 


✝️ Jesús es el verdadero Dios viviente.

 

🛐 Jesús hará maravillas. Yo sí lo creo porque Dios existe. ¡Amen!



 🧔🏽 Hola, soy Jesucristo. Se que casi no tienes tiempo para mí. Te amo y te bendigo; siempre estoy contigo.

 

🪔 Que Dios te abra puertas.

 

🕯 Así como cae agua del cielo, así caerán en ti las más bellas bendiciones en el nombre de Jesús.

 

🙏🏽 Jesús, eres mi fuerza; te amo, te necesito; sáname y sana a mi familia. Amén.


 



🕊️ No hay silencio que el Espíritu Santo no comprenda, ni tristeza que no conozca, ni amor que ignore, ni lágrimas que no valore.

El Espíritu Santo bendice las manos de quien abre este mensaje; también ilumina los ojos de quien lo lee lleno de amor y envía bendiciones para quienes lo comparten.

 

ن ¡Ten fe!



Masculinidad Sagrada ♂️ @masculinidad-sagrada - Salud Mental para el Hombre - La búsqueda de lo Bello, lo Bueno y lo Justo - Filosofía, Coach, Counseling y Tarot - Empoderamiento Masculino, Amor Fati - Profesional con Código Ético formado como Orientador de Apoyo en situaciones de crisis por El Teléfono de la Esperanza (+18)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR