Masaje Psíquico
En Magia Sexual, el arte de crear cargas bioelectromagnéticas para estimular y activar diversos centros psíquicos del cuerpo se llama masaje psíquico. Recibió su nombre porque fortalece los Chakras donde se generan y mantienen las capacidades psíquicas. Durante el masaje psíquico se transmiten corrientes ódicas a través de cada Chakra, de la misma manera que esto ocurre en el arte de la información. Al combinar la respiración ódica con pases magnéticos, el masaje psíquico también se vuelve etéreo. Por tanto, tanto el cuerpo astral como el físico se renuevan y vigorizan.
En terminología oculta, la mano izquierda es magnética y la derecha es eléctrica; cuando están cerca uno del otro, crean un flujo de energía entre ellos. Esta energía se puede utilizar para parchear o fortalecer áreas debilitadas del aura del cuerpo. También se puede utilizar para equilibrar los Chakras y restablecer el suave flujo de energía entre cada uno. Esto se logra masajeando las áreas que conectan los chakras y varias vías nerviosas.
El masaje comienza en la frente, bajando hacia los pies y regresando hacia arriba. En cada chakra, el área se masajea en forma de espiral. Se masajean suavemente los pezones y genitales cuando las manos pasan por la zona del Chakra de estas zonas. Las terminaciones nerviosas que conectan el triángulo (pezones y genitales) llevan impulsos a la tercera visión, el corazón y el Chakra Básico, activando una corriente oculta muy poderosa que fortalece los Chakras y el aura. En algunas tradiciones Wiccan, esto puede hacerse como preludio a la iniciación de segundo grado (cuando el poder generalmente se imparte primero al iniciado).
Masculinidad
Sagrada ♂️
@masculinidad-sagrada - Salud Mental para el Hombre - La búsqueda de lo Bello,
lo Bueno y lo Justo - Filosofía, Coach, Counseling y Tarot - Empoderamiento
Masculino, Amor Fati - Profesional con Código Ético formado como orientador de
apoyo en situaciones de crisis por El Teléfono de la Esperanza (+18)


Comentarios
Publicar un comentario