Magia HomoSexual

 


“Sacerdote junto con sacerdote.

Reconocido Rey del Bastón.

Ven, Hermes, hacia las palabras increadas”.



La fórmula anal: transformar un órgano no reproductivo en reproductivo. La estimulación anal, ya sea externa o interna y su intensificación orgásmica transforma una energía inerte en energía mágica transmutada. Su conexión con la Kundalini permite la máxima estimulación del organismo psíquico. Así, con la debida concentración y meditación se puede conectar el chakra raíz con el chakra corona a través de la estimulación anal orgásmica.



 “Ven tú, Venus, nacida del mar, hija del padre.

Escucha las seductoras canciones del Pene, te lo ruego.

Que nuestro destino no sea que nos follen el culo,

Pero mantén tu coño siempre ardiendo con mi amor".



Oración a Satán comúnmente realizada en grutas satanistas gays:

Padre y protector Satanás, te invoco desde lo más profundo de mi corazón,

Te alabo con todas mis fuerzas, te soy devoto el tiempo que sea necesario y sé que serás mi protector, fiel a mí,

Que me ames como soy así como yo amo lo que eres,

Me muestras la verdadera fuerza y ​​el verdadero camino. Me muestras lo que es el verdadero amor y así me aceptas,

Desde lo más profundo viniste a mostrarme qué es la verdadera luz,

Por eso te llaman: la venida de la luz,

Mi maestro, mi padre y mi amigo, que cada día me haces grandes regalos en mi fidelidad a ti,

¡Salve al verdadero rey!

Señor Satán,

A veces la vida es tan dura y cruel,

Y ahora que estamos perdidos en el camino del amor y el odio,

No sabemos qué dirección tomar, en qué horizonte aventurarnos,

Te pedimos que seas siempre nuestra guía y nuestra protección,

Te pedimos guía y alabamos tu bendición porque sabemos que no nos abandonarás,

Protégenos de los infieles y cúbrenos con tu manto de gloria, placer y amor.



Oración al verdadero santo cáliz:

“Cetro escarlata,

Fuente de vida,

Levántate y cae, columna de la carne,

Excitación de la pasión,

La llama del deseo...

Testigo de triunfo y placer.

Esta hambre, que sólo se alimenta a sí misma,

Tómanos como aquellos que buscan tu religión,

Y te adoramos de rodillas,

Con nuestros labios sedientos…

Nuestras bocas y lenguas salvajes,

Para recibir nuestros bautismos,

el néctar de los dioses,

Probamos tu fuerte aroma,

Para renovar nuestro espíritu…

Nuestra piel bañada con el bálsamo sagrado,

Ningún perfume se compara con tu sagrada embriaguez,

Nuestras bocas se transformaron en copas rebosantes,

Hay esta belleza,

La semilla se derrama en nombre de la lujuria,

A través de ti, todos somos hechos Dioses,

Por ti nuestros cuerpos son santos…”

¡Santo Cáliz, ven a nosotros!



Masculinidad Sagrada ♂️ @masculinidad-sagrada - Salud Mental para el Hombre - La búsqueda de lo Bello, lo Bueno y lo Justo - Filosofía, Coach, Counseling y Tarot - Empoderamiento Masculino, Amor Fati - Profesional con Código Ético formado como orientador de apoyo en situaciones de crisis por El Teléfono de la Esperanza (+18)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR