Limpieza de negatividad:

Para los rituales que propondré no hace falta comprar cosas en tiendas o se hará poco gasto en realidad en material de ese tipo. Todo se saca de productos que usemos a diario, productos naturales de casa o alimentación y como mucho alguna vela o esencia o incienso.
Aprovechando que estamos en luna menguante y ya que es útil esta luna para rituales de limpieza o para quitar energías negativas vamos a empezar por esto.
Los ciclos de la luna son muy importantes para los rituales pues los de creciente y llena son para atraer cosas y los de menguante y nueva para desechar o despojar.
Por ello comenzamos con la limpieza, además es bueno que para hacer rituales de atracción estemos ya limpios de negatividad.
Como digo este ritual siempre en luna menguante pues estamos echando lo malo para afuera.
Necesitaremos cinco limones y medio litro de leche entera. El ritual es muy sencillo, es un baño, cortamos los limones en cuatro partes cada uno y ponemos en un recipiente la leche, nos la llevamos al baño pues se hará en la bañera, lógicamente.
Una vez desnudos y en la ducha o bañera comenzamos a restregarnos cada parte del limón por todo el cuerpo, se empieza de arriba hacia abajo, desde la cabeza a los pies, todas las partes, pelo y todo. La manera de pasar el limón es apretando y exprimiendo contra la piel procurando no volver sobre la zona, es decir, no restregar hacia alante y hacia atrás sino en una sola dirección hacia fuera. Por ejemplo, en el brazo, del hombro hacia la mano sin volver de la mano al hombro, no restregar o volver, siempre en la dirección hacia fuera ¿entendéis?...
Una vez gastados todos los limones y siempre que se haga hay que pensar y concentrarse en que lo malo, la envidia, la negarividad, las malas rachas se acaban y se van con esto; nos tenemos que echar la leche desde la cabeza a los pies y echarla igual hacia fuera como aclarando de la piel los restos del limón. Una vez terminado esto uno se baña o ducha normalmente. Así de fácil.
Si queréis limpiar amuletos o piedras de protección o cruces y cadenas que llevéis para proteger esto se limpia con sal, se frota con sal cada vez que lo limpiéis o sumergiéndolo en agua bendita.
Si queréis limpiar la casa hay dos maneras; una, dejáis secar ramas de romero, una vez secas y siempre en luna menguante se queman estas ramas dentro de la casa, esto no hace fuego, solo humo, este humo en la rama es que hay que pasar por cada habitación para despojar la negatividad de la casa. La otra manera es con una fregada de suelo; para esto se compra esencia de ruda, se echa en el cubo de fregar un chorrito y se llena de agua, pero solo agua, sin producto de limpieza. Después se friega el suelo de la casa desde la parte más alejada de la puerta de entrada hacia la puerta, así se echa para fuera lo malo. Hay más maneras, con velas, con otros productos de la cocina,... pero estas son las que a mi me gustan más.

Mucha suerte en las limpiezas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR