Otro corte de negatividad con limón:

Aprovechando la luna menguante que nos acompaña hasta el 26 vamos a dar otra receta para que lo malo no entre en nuestra vida o que, por si ya está, se quede detenido. Este ritual se hace al igual que el anterior con limón. Solo un limón, un poco de sal, un papel blanco y un boligrafo para escribir.
Se coge el limón y se parte en dos mitades, se le pone sal dentro pegándola lo más posible a sus gajos; se escribe en el papel blanco lo que queremos evitar o cortar (envidia, mala racha, tristeza,...) y se dobla el papel tres veces. Se mete el papel dentro del limón, se vuelve a juntar las dos mitades y se mete así en el congelador.
Esto "congela" las negatividades de la gente o las cosas lentas o peores que tenemos alrededor. Hay quien lo utiliza en contra de personas poniendo su foto dentro en vez del papel, pero yo digo que mejor escribir lo que esa persona te hace de mal para evitar lo que te envía pero sin dañar a la persona; al fin y al cabo si resulta lo que importa es lo que te hace determinada persona no la persona en sí. Suerte con el ritual.

Tengo que aclarar que para alejar o despojar los elementos que se utilizan siempre son amargos o ácidos o salados mientras que para la atracción siempre son dulces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR