Mi aura:



Aura: Del griego aire o brisa. En el ámbito de la parapsicología, el aura es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un capullo o halo y que sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos,  aunque algunos autores encuentran incoherente su impercepción sensitiva con su relación con la percepción física del ojo y el espectro de frecuencias visible. Se sostiene que el aura es una representación o composición de las vibraciones del alma o chakras, y se le atribuye la condición de reflejar los estados de ánimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior. Como todos los fenómenos paranormales, la existencia del aura es altamente controvertida.

Mi aura: Los colores del aura están determinados por tu propia vibración personal. Tus colores básicos cambian si tú cambias o si cambia tu vibración. Volverte muy emocional, meditar, purificar tu campo de energía y aumentar la conciencia de tu aura cambia los colores.
Mis colores destacados son: Verde: representa un alto equilibrio entre tu cuerpo y tu alma. También puede significar expansión, cambios hacia delante o en el presente. Azul: indica mucha seguridad o mucha creatividad. En muchos casos, significa que los canales creativos están limpios. Blanco: es propio de un ser altamente evoluucionado que tiene la capacidad de enfocar o concretar su energía en su cuerpo o a su alrededor. Amarillo: el amarillo representa el poder personal o intelecto altamente desarrollado. Naranja: es un color curativo. Si tienes mucho color naranja en tu aura significa que eres un sanador natural o que estás en un proceso de curación en ti mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR