Ritual para Halloween:

"Ven a mí, ven a descansar". "Te estaba esperando".
La Arpía nos extiende una mano en la luz y la otra en la penumbra. Para llegar a ser verdaderamente íntegros como brujas y como seres humanos, debemos aprender a danzar en los límites del ser, a equilibrar el crecimiento y la disminución en nuestro interior mientras la Tierra encuentra su porpio equilibrio.
La naturaleza del otoño no es retener. Ésta es la estación del soltar.

Ritual de Samhain - Halloween:

Enciende un fuego en un caldero o en cualquier chimenea. Compra semillas de calabaza o junta las de tu lámpara de calabaza. Cárgalas con el poder de ayudarte a liberar el pasado y, minetras lanzas cada semilla al fuego, nómbrala: un acontecimiento, un atributo que ya no te sirve, una pérdida, una victoria. Desp´rendete de los últimos 365 días, con todos los triunfos y las tragedias que los acompañaron, para que puedas entrar en el año siguiente libre y sin cargas.
Como alternativa, puedes soltar las semillas en un arroyo que corra.
La Diosa Arpía puede tener un rostro terrible, pero no hay que temerla. Dale tu tristeza y ella la convertirá en promesa; dale tus lágrimas y ella las usará para regar el año que viene. Ella nos enseña que la vida debe ser vivida: es hermosoa y terrible, temporal aunque perpetua.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR