El Aura:


Todo ser viviente está rodeado por un campo de energía electromagnética llamado aura. Este campo de energía presenta diferentes frecuencias de vibración y refleja nuestro estado de mente, cuerpo y ser espiritual.

¿Qué significan los colores del aura?




Cada color tiene una frecuencia de vibración diferente y está asociado a los diferentes chakras o centros de energía de nuestro cuerpo. Los colores del aura se encuentran determinados por estados del ser físico, mental, emocional y espiritual.

Los colores del aura no son ni buenos ni malos, ningún color es superior o más espiritual que otro. Cada color tiene una polaridad y significado únicos en relación a cada individuo.

El color básico del aura se sitúa en el centro del cuerpo, en el lado izquierdo (femenino – yin) se sitúa la vibración que está entrando en su ser. Es lo que se siente pero tal vez no se haya expresado. En el área de la cabeza se sitúan los pensamientos o creencias, el estado mental actual. El lado derecho (masculino - yang) representa la energía que se está expresando, probablemente las cualidades percibidas y sentidas por quienes te rodean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR