☿Terapias Hermes


Terapias de metamórfico, chakras y reiki. Tantra. Masajes terapéuticos. Consultas de tarot, oráculo. Descuentos en terapias combinadas.


Terapias Hermes en Facebook “me gusta”

Skype: Hermes Terapias

Tarot kármico: Los Arcanos Mayores te pondrán en la situación real de tu vida y te darán indicios y orientación para conseguir los resultados que precisas. 35 € 1 hora.

 

Oráculo: La simbología de este libro te dará la respuesta adecuada a tu consulta y los Arcanos del Tarot te orientarán más allá para conseguir tus objetivos. 20 € por tema.

 

Chakras: Te armonizo y equilibro tus chakras con sus piedras correspondientes y música sanadora. Los puntos energéticos y la kundalini se abrirás y limpiarán. Desarrollaremos el por qué del nudo energético con los Arcanos Mayores del Tarot.

15 € sesión.

 

Reiki: Energía universal a través de mis manos. Las 12 posiciones recargan tus puntos vitales de nueva energía. 25 € sesión.

 

Tantra: Masaje físico y energético. Recargo tus puntos vitales, tu sistema linfático y tu musculatura. Renovación total de energía; física, espiritual y mental. 45 € sesión.

 

Técnica Metamórfica: Masaje suave que deshace nudos energéticos de tu pasado, presente y futuro. Caricias curativas y terapéuticas en pies, manos y cabeza. 25 € sesión.

 

Masaje Terapéutico: Masaje completo relajante de pies a cabeza. Tus músculos se destensarán, estirarán y descontractuarán. Relax en estado puro. 35 € sesión.
 
 
 

Comentarios

  1. Hola¡soy de Valencia.
    Encantada...espero xfa puedas ayudarme..lo stoy pasando mal y no dispongo d medios.
    Responderias 1 pregunta gratis x aki?si es asi..
    Le gusto y habra algo?
    Ana belen naci 1 abril 1977
    Fernando 12 diciembre 1975
    num 7 izkierdo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Belén, me gustará contestarte a esa pregunta, solo te pido a cambio que te suscríbas a mi Blog y que vayas a mi Facebook "Terapias Hermes" y pinches "me gusta". Gracias, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ya le di al me gusta en el facebook alli estoy como ana lopez blasco.
      cuando pueda espero respuesta
      gracias

      Eliminar
    2. No me aparece en el Facebook, asegúrate de entrar a través del Blog pues es posible que dieras a otro. Gracias.

      Eliminar
  3. hola!soy anabelen
    ya me suscribi en su blog y ledi al me gusta en su facebook.
    espero xfa pueda ayudarme y responderme la pregunta k le envie anteriormente
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, ante tu pregunta la respuesta es: Sí le gustas y aunque no da señales de momento puede inclinarse hacia ti más adelante, sobre dos o tres meses, no busca una relación estable contigo ni con nadie pero podéis vivir una breve historia de amor.
    No me aparecía lo del Facebook porque pinchas en los "me gusta" de las publicaciones pero no en el "me gusta" de la página que es de lo que se trata.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ok gracias.cierto es k hace poco a pasado una ruptura.y disculpa si hice mal lo del face.bss

    ResponderEliminar
  6. De nada, no pasa nada, si pones me gusta en la página puedes mandarme mensajes por el face, suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR