Experiencias: Chakras.


Cada chakra contiene una energía que debe ser fluida, canalizada. Son 7 chakras con 7 potencias energéticas diferentes. El día a día, las situaciones negativas, la toma de sustancias o medicinas, los desengaños, los problemas, los delirios, los temas no tratados, las carencias afectivas, materiales, todo lo que en cada momento nos rodea hace que estos chakras se obstruyan, palidezcan, se queden “con la batería baja” y causen tapones emocionales, de autoestima, de valor, lo que sea; todos estos tapones se reflejan primero en el campo energético, después en el emocional y finalmente en el físico haciendo que el cuerpo enferme.

Las piedras correspondientes a cada punto energético tienen un color determinado en concordancia con esos chakras, ellas recargarán la energía de estos puntos ayudados por la música sanadora. El péndulo me dice dónde hay tapón energético y las cartas del Tarot me dirán el problema y la solución. Yo solo te doy el diagnóstico, el trabajo para poder abrir el canal de la koundalini en realidad es tuyo siguiendo los consejos de las cartas.

Todo está conectado y todo es real, todo es universal y personal, lo de arriba mueve lo de abajo, abre tu canal y conecta con la otra dimensión para poder llevar una vida plena y sin limitaciones.

Sesión 15 €.


693237149

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR