Experiencias: Reiki.


Mis manos se acercan a cada punto vital y energético de tu cuerpo y actúan. Lo que envío no es nada mío, lo que muevo no es mi energía ni la tuya. Estoy dando lo que el Universo dice que te corresponde. Te estoy echando una mano en la “limpieza” energética y así es como actúo, como un canal; yo no sano, lo hace el Universo. La energía no se gasta o destruye, se transforma como bien dice el principio de la física. Entonces ¿cómo es que a veces estamos sin energía? Eso no podría ser ni tendría que pasar, hemos transformado nuestra energía en otra cosa y te aseguro que esa otra cosa no te está haciendo bien. Con el Reiki se limpia, se recarga tu energía y es energía directamente traída del Universo a través de mis manos, las sesiones te quitarán molestias físicas, psíquicas y emocionales. Todo el Universo es Reiki, recoge tu pedacito, está en mis manos.
 
 
Sesión de las 12 posiciones 25 €.
693237149

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR