Magia en Semana Santa:


La fecha de la semana santa cambia año a año. Ello se debe a que la semana santa siempre ocurre cuando el Sol se encuentra en el signo astrológico de Aries o el equinoccio de marzo y en la primera Luna Llena que ocurra.

Cada 21 de marzo aproximadamente, el Sol ingresa al signo de Aries, de allí en adelante se ubicará la semana cuando será la Luna Llena y se la designa como la semana santa, que comienza en el llamado domingo de ramos y culmina el siguiente domingo con la resurrección.

La semana santa tiene un profundo significado esotérico que se puede utilizar para mejorar las cualidades mágicas que pueda tener alguna persona.

Pero, no debe olvidarse la connotación esotérica que tiene para diversas escuelas místico iniciáticas. La semana santa tiene mucho de poder mágico. El poder de la primera Luna Llena cuando el Sol se encuentra en el signo de Aries es notable y puedes aprovecharlo si sabes cómo.

Las oraciones y el uso del poder mental en esta semana se incrementan.
 
 

En otro aspecto, dentro de las escuelas místico iniciáticas se hacen alegorías de la separación de la luz de las tinieblas. El Sol en el signo de Aries representa el inicio del nuevo año.

En las tradiciones mágicas del norte la luz y el calor comienzan su camino ascendente ya que se ha dejado el frío del invierno, comienza la primavera y de allí el Sol continuará su ascenso hasta el día más luminoso del año en el verano de Junio.

La Luna Llena, junta su luz con el Sol ascendente y todo es fuerza mágica que se emplea para ascender en los diversos planos de luz.

Las meditaciones o el empleo del poder mental durante la semana santa se ve incrementada en potencia, siendo propicia la semana para rituales de poder o para descubrir poderes o fuerzas ocultas, inclusive objetos perdidos, que se puede aplicar hasta para descubrir restos arqueológicos.

La semana santa tiene también un paralelismo con la creación del mundo en siete días, que es parte de varias tradiciones religiosas, en dónde luego de mucho trabajo se concluye al final con la luz, que en este caso es la resurrección.

La semana santa siempre se da en Luna Llena, ese es uno de los requisitos. Como el Sol está en el signo de Aries, la Luna comienza a finales de Virgo, luego pasa al signo de Libra y dependiendo del año pasa hasta Escorpio.

Cuando la Luna comienza a aparecer como Luna Llena en Virgo, ayudará a descubrir aspectos analíticos, si es en Libra se puede aprovechar para armonizar la vida y si está en el signo de Escorpión, un signo esotérico y mágico por lo que se puede aprovechar para hacer rituales, programaciones mentales, meditación, peticiones, oraciones, con mayor fuerza que otros años. La luna, luego pasará a Sagitario y Capricornio para consolidar el poder mental que se pueda aplicar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR