☯MASAJE TANTRA तंत्र Y ॐ MASAJE LINGAM लिंगम


El Masaje Tantra está basado en técnicas hindúes de respiración, relajación, canalización de energía y meditación por lo que todos estos conceptos son importantes de la misma manera. Es un proceso evolutivo y consciente donde se trata de relajar mente, cuerpo y espíritu a la vez que se equilibran los chakras y se renueva la energía. En la última parte del masaje se redistribuye la energía sexual alcanzando una gran potencia tanto sexual como energética holística.

 

PASOS:

 

1.    Sincronización de la energía. Respiración tántrica completa y consciente desde el bajo vientre hasta la clavícula. El terapeuta toca el pecho del paciente e intenta sincronizar la respiración de él con la suya. Reconocimiento de los puntos energéticos situados en las articulaciones y en los chakras. Se manipula todos los puntos de articulación y después se estimulan los 7 chakras (perineo, pubis, esternón, centro del pecho, garganta, centro de la frente y coronilla) desde abajo hacia arriba para que empiecen a enviar energía al cuerpo.

 

2.    Ahora se extiende aceite para desarrollar la estimulación del sistema linfático y los canales de energía. Los puntos principales del sistema linfático son las glándulas situadas en las cervicales, las axilas y las ingles por lo que se intentará en mayor medida hacer un movimiento circular para ejercitar una conexión entre todos estos puntos.

 
3.    Después procedemos al masaje terapéutico muscular empezando con el paciente de espaldas y de arriba abajo y después de frente de abajo hacia arriba. Tocaremos y masajearemos de manera firme pero sin llegar a una presión molesta la cabeza, el cuello, la espalda, la cintura, las nalgas, las piernas y los pies y después de frente los pies, las piernas, las caderas, los brazos, las manos, el pecho y el abdomen. Terminaremos con unos pases tántricos que consisten en caricias estimulativas alrededor de la kundalini, es decir, no se tocarán en estos pases el centro energético de los chakras, que abarcan desde el ano hasta la coronilla por toda la columna tanto por delante como por detrás del cuerpo.
 
4.    En este punto procedemos al masaje lingam o de la zona del pene, este masaje tiene dos variantes, se puede estimular la próstata por dentro o solo el punto del primer chakra, depende de la comodidad del paciente. El masaje lingam consiste en estimular la energía sexual para redireccionarla a todo el cuerpo, para esto se estimulan el primer y el segundo chakra a la vez que el pene intentando el paciente prolongar la eyaculación. Para esta parte es importante de nuevo concentrarse en la respiración y nunca entrecortarla, que fluya libremente y sea completa (desde el abdomen hasta la clavícula).
 El masaje lingam se ejecuta así: Se distribuye abundante aceite en pene, testículos y ano para facilitar el movimiento, siempre se debe hacer la presión justa durante el masaje, recuerda que no es una masturbación, es un masaje. Se empieza acariciando rítmicamente los testículos con movimientos circulares. Después se presionan suavemente el primer y el segundo chakra, el perineo y el hueso púbico. Ahora nos centramos en el primer chakra, se estimula el perineo con movimientos de presión a la vez que el ano y los testículos. En este momento se puede estimular internamente la próstata introduciendo un dedo por el ano y presionando hacia arriba la zona prostática con movimientos de leve presión circular.
Después se pasa a la zona del pene, se supone que en este punto el pene ha alcanzado una erección, si no es así igualmente se realiza el masaje de este modo. Primero se recorre la “columna” del pene con presión con los dedos de abajo hacia arriba, por delante y por detrás, sin tocar el glande.
Tras este movimiento que se puede repetir lo que se crea oportuno se coloca una mano agarrando la base del pene y la otra en el glande efectuando círculos en esta parte. Se realizan movimientos en el glande de manera que parece que estamos desenroscando una botella hacia un sentido y hacia el otro.
Mantener la respiración en todo momento de manera consciente.
Con los dedos como en anillo se presiona la base del pene, el medio y el “cuello” del pene varias veces.
Se apoya en pene en el estómago del paciente y se acaricia desde los testículos hasta el glande o desde el ano hasta el glande de abajo a arriba y viceversa.
Se puede entrelazar los dedos y meter el pene en este hueco para frotar de manera suave hacia arriba, también se puede coger con el puño cerrado la parte de la base del pene y la parte del glande.
Esta coreografía se puede repetir las veces que sean necesarias para que el paciente experimente orgasmos secos y pueda por medio de la concentración y la respiración canalizar la energía lingam a todo su cuerpo.


 
 

5.    Tanto si hay eyaculación húmeda como si no y una vez que el paciente decida terminar se pasará a una meditación que consistirá en una relajación y visualización. Concentrado en la respiración el paciente sentirá relajada cada parte de su cuerpo y se situará mentalmente en un lugar ideal donde se verá cómodo y relajado.
 
Con esto terminaremos y poco a poco el paciente irá saliendo de su estado ideal.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR